r.c.carhue@gmail.com

lunes, 28 de abril de 2008

No pueden, que le vamos a hacer...

Baratcabal hizo los dos goles del Santo que ganaba 2-0, pero Emilio Romero -uno de penal-, igualó sobre el final. Agresión al árbitro Alfredo Sandoval en el final.

Si no hubiese sido por el triste final, podría decirse que el partido entre Racing y San Martín dejó de todo: goles, emociones y polémicas por doquier.

EL primer gol llegaría a los 29m. Trecco tomó el balón en tres cuartos de cancha, encaró y habilitó a Baratcabal que definió frente a Molinari para decretar el primer tanto a los 29 minutos.

Facundo Cazenave en el suelo. Cayó al ser empujado por el árbitro en su intento de frenar la airada protesta del jugador en el segundo penal de Racing, antes del 2 a 2. Fue lo que originó el desenlace accidentado.

GENTILEZA SEMANARIO «CAMBIO 2.000»

La respuesta del local llegó a los 42 minutos luego de que Romero se llevara el balón dentro del área con la cabeza, dominó Evangelista y ante la salida de Hinding definió por encima, pero la pelota dio en el travesaño.

Sobre el final, en la última de la primera etapa, Robla se metió en el área, fue derribado por Romano y Sandoval pitó penal. Y a los 48m Hinding le atajó el remate a Romero. San Martín mantuvo el 1 a 0 para irse al descanso.

La visita encontró el segundo a los 18m. Ditler ejecutó un tiro de esquina, Trecco la bajó en el segundo palo y Baratcabal ganó desde arriba y colocó el balón contra el poste izquierdo, lejos de Molinari.

A los 33 minutos, el local marcó el descuento. Alessio, uno de los artífices de la levantada de Racing, asistió a Romero y el delantero pisando el área le pegó de primera y la colocó contra el palo izquierdo de Hinding.

Sobre los 39 Robla metió el balón al área y en una maniobra confusa Actis tocó el balón con la mano y Sandoval sancionó un nuevo penal para el local.

La protesta de los jugadores del Santo generó un tumulto en el que Cazenave cayó al suelo empujado por el árbitro en su intento por sacarse al jugador de encima cuando airadamente le reclamaba por la sanción del penal. La caída de Cazenave provocó la reacción de los jugadores de San Martín.

Cuando volvió la calma, y tras el ingreso de efectivos policiales para apaciguar los ánimos, Romero fue el encargado de darle el empate final a Racing a los 41 minutos ejecutando el penal al palo izquierdo de Hinding, que tocó el envío aunque no evitó la caída de su arco. Fue el 2-2

Luis Omar Hernández

Racing Club 2

Luis Molinari

Santiago Rúa

Hernán Durán

Martín Ferrero

Nicolás Alessio

Enzo Alonzo

Héctor Herrera

Matías Lasear

Mario Evangelista

Matías Robla

Emilio Romero

DT: Eduardo López



Cambios:: 38m Cristian Nuesch por Ferrero 59m Matías Casas por Evangelista y , 68m Edgardo Machuca por M. Lasear.

Suplentes: Alexis Echaide y Juan Perotti



San Martín (C) 2

Benjamín Hinding

Andrés Tassello

Ángel Romano

Silvio Kihn

Héctor Fogel

Pablo Ditler

Lautaro Fontana

Sergio Altube

Gustavo Actis

Sebastián Baratcabal

Pablo Trecco

DT: José Robla

Cambios: 66m Lautaro Carola por Tassello, 73m Facundo Cazenave por Baratcabal y 83m Joaquín Alonso por Altube

Suplentes: Luis Schap y Ezequiel Pérez


GOLES. Primer tiempo: 29m Sebastián Baratcabal (SM). Segundo tiempo: 18m Sebastián Baratcabal (SM), 33 y 41m Emilio Romero (RC -el segundo de penal-).

INCIDENCIAS. Primer tiempo: 48m Benjamín Hinding (SM) le atajó un penal a Emilio Romero (RC).

EXPULSADOS: Segundo tiempo: 20m Cristian Nuesch (RC), 26m Héctor Fogel (SM), 36m Edgardo Machuca (RC) y 44m Pablo Ditler (SM). Informado al término del partido: Facundo Cazenave (SM).

ARBITRO: Alfredo Sandoval (4), de la ASA

CANCHA: Racing Club, Carhué.

RECAUDACIÓN: $ 4.800.

RESERVA: Racing Club 0, San Martín (C) 1.

No hay comentarios.: