r.c.carhue@gmail.com

martes, 5 de octubre de 2010

Los líderes no se sacaron ventajas

La estrellita lo ganaba cómodamente por 2 a 0 y acariciaba la cima en soledad de la Zona “C” pero el tártaro nunca se dio por vencido y lo terminó empatando de prepo para que los dos continúen mandando jugada la novena fecha, y segunda de las revanchas, de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
Como sucedió en Puan, también estos dos elencos volvieron a repartir puntos y ambos siguen invictos en un encuentro que contó con bajas en ambos planteles.
Desde el vamos ya se palpitaba un gran cotejo entre estos dos invictos del grupo y así fue. Racing controló el primer tiempo e inquietó más que Tiro donde los primeros minutos estuvieron bien parados en cancha y nadie arriesgaba.
A los 22 minutos se abrió el marcador. Hernández jugó profundo y por encima de la defensa para Alonso, éste le ganó a Lautaro Ruesga y casi desde el vértice del área chica definió por encima de Larrondo que salió a achicar y quedó a mitad de camino marcando un muy lindo gol para el 1 a 0 y algarabía de la parcialidad local.
El inicio del segundo tiempo volvió a mostrar a un Racing agresivo y fue así que rápidamente pudo estirar la ventaja. Se jugaban cinco minutos cuando Nievas habilitó a Hernández y éste luego de dejar en el camino a Trejo puso el balón en el área y tras la duda de todos apareció Alonso por el segundo palo para rematar fuerte contra el palo dejando sin respuestas a Larrondo para el 2 a 0.
De a poco Tiro fue ganando confianza y comenzó a inquietar el arco de Saad. Y llegó el descuento. A los 32 minutos Lautaro Ruesga se mandó al ataque, metió el balón adentro y entre todos los defensores dominó Prost que definió muy bien ante el achique de Saad para el 2 a 1 que complicaba el partido para Racing.
Con mucha gente en el ataque el tártaro fue en busca del empate. Keegan metió el balón adentro, se pasaron todos y por el segundo palo pareció muy solo Maximiliano Rausch que definió para el 2 a 2, que quizás era inmerecido para un elenco que poco había hecho a lo largo del partido

Luis Hernández





Fuente: www.diarionuevodia.com.ar

No hay comentarios.: