r.c.carhue@gmail.com

martes, 12 de octubre de 2010

Racing aprovechó para quedar solo arriba


El equipo carhuense se impuso a Puan FC de visitante y como Tiro, el otro líder, quedó libre, ahora manda en soledad en la zona C.

Racing Club dio otra vez muestra de su solidez al imponerse a Puan FC por 3 a 1 en calidad de visitante, en un partido válido por la zona C del torneo Clausura de la Liga Regional de Fútbol.
Con el triunfo, el equipo carhuense quedó como único líder de la zona C del torneo, ya que Tiro Federal no sumó porque tuvo fecha libre.
En el equipo puanense todos son lamentos. No solamente perdió de local, sino que está penúltimo en la tabla de posiciones en su zona y con el ánimo muy caído.
La visita, que no tuvo a Herrera, Hernández y Echaide (los dos primeros lesionados y el tercero suspendido), se encontró con un gol tempranero merced a la buena jugada realizada por Zapata, tras un saque de costado. El mismo volante enganchó hacia la mitad del área grande y sacó un derechazo que se coló sobre el palo derecho de Martín Ibarra.
El local buscó rápidamente la igualdad. Todo venía por izquierda del ataque de Puan. Dini, Trejo y algunas apariciones de Calvo e Ibarra hacían a las llegadas con posibilidades de gol desperdiciadas por los mismos, hasta Frank por izquierda, en dos oportunidades, pudo empatar pero la mala puntería y el travesaño les dijeron que no.
Hasta Juan Manuel Ibarra tuvo un tiro libre que besó el travesaño. Claro que Racing de contra pudo aumentar, tanto Hekel, con un disparo rasante por el travesaño y Alessio que se encontró con gran atajada de Martín Ibarra.
Corría el minuto 32 cuando Santiago Trejo practicó un tiro libre que abrumó a Saad y se coló suave en el arco. Hubo complicidad del golero de la estrellita. Igualdad en el marcador.
En la complementaria la visita comenzó mejor. El arquero de Puan tuvo que intervenir en un par de acciones para despejar, uno de los disparos fue del peligroso Zapata quién seguía avisando que algún gol más de él iba a llegar.
A los 19m. Trejo se quedó solo con el balón en el centro del área grande para definir pero la misma pegó en el horizontal y se fue, seguía sin encontrar suerte en la tarde dominguera el faraón.
En esta etapa se vio un partido de ida y vuelta, con situaciones en los dos arcos, aunque las más claras las tenía el local.
A los 34m. y de tiro libre consiguió el segundo Zapata metiendo la redonda sobre el ángulo izquierdo. Golazo.
El local se cayó anímicamente y Racing durmió la pelota para dejar pasar los minutos.
Barriada vio la segunda amarilla y se fue a los vestuarios por una airada protesta a San Julián, árbitro que a esta altura pitaba diferente a lo que marcaba su asistente Krieger.
El gol de Zangara a los 48m. fue anecdótico, ya a esta altura el partido estaba liquidado.
Racing sigue con su invicto en nueve partidos en este Clausura y figura solo en la cima. Puan no mereció este resultado, pero… “Los goles se hacen no se merecen”


Pablo Distel
Fuente: "www.diarionuevodia.com.ar"

No hay comentarios.: