r.c.carhue@gmail.com

lunes, 19 de mayo de 2008

Racing 1 vs Empleados de Comercio 3

Comercio fue más efectivo

Derrotó 3 a 1 a Racing en Carhué y alcanzó a Boca en el segundo puesto

CARHUE (Especial de CAMBIO 2000) - Racing Club no pudo marcar las claras situaciones que tuvo en el primer período y Comercio le ganó 3 a 1 en Carhué. Los de Guaminí facturaron en sólo tres llegadas en la segunda mitad, para llevarse valiosísimos puntos que le permiten estar junto a Boca Juniors en la segunda colocación de la Zona “C”.

La primera clara sucedió a los 10 minutos cuando Robla recibió la pelota, desbordó por la izquierda, tiró el centro y Lede cerró ante la llegada de Romero.

Seis minutos después Racing volvió a tener una. Herrera mandó el balón al área y en el primer palo cabeceó Perotti, pero el envío se fue muy cerca del palo derecho.

La arremetida de Racing siguió porque sobre los 21m Perotti ejecutó muy bien un tiro libre, pero mejor fue la respuesta de Lede que la sacó contra el palo al córner.

Recién a los 36m llegó la respuesta de la visita. Fogel desequilibró por derecha, ingresó al área y metió el pase atrás para la solitaria llegada de Roldán que no le dio bien e increíblemente la tiró por encima del travesaño.

En el complemento resucitó Comercio. No mejoró futbolísticamente, pero tres llegadas le alcanzaron al albiverde para dar vuelta el resultado y llevarse un gran y costoso triunfo ante un Racing que hizo el desgaste en los primeros 45 minutos y tuvo poco resto en la segunda parte.

Sobre los 8 minutos llegó la igualdad. Roldán metió el balón adentro, con fortuna Fogel se la llevó entre dos defensores y definió muy bien ante Molinari que, pese al esfuerzo, no pudo detener el remate. Era el 1 a 1.

En su ambición por ir sobre Lede, Racing quedó varias veces expuesto atrás, lo que fue bien aprovechado por el goleador Navarro que en las dos que tocó, facturó.

El primero fue a los 27 minutos cuando Fogel lo asistió muy bien por encima de la defensa, el delantero dominó con el pecho y definió fuerte ante Molinari, decretando el 2 a 1 para los de Guaminí.

Y a los 34m, un pelotazo desde el fondo le cayó a Fogel, el hábil volante asistió nuevamente a Navarro, el delantero enganchó frente a Rúa y definió cruzado para establecer el 3 a 1 definitivo



Luis Omar Hernández


Racing Club 1

Luis Molinari
Enzo Alonzo
Santiago Rúa
Nicolás Alessio
Neri Nievas
Julio Hernández
Héctor Herrera
Juan Perotti
Matías Lasear
Matías Robla
Emilio Romero
DT: Eduardo López

Cambios: 61m Maximiliano Gallo por M. Lasear, 63m Hernán Maldonado por N. Nievas y 74m Cristian Nuesch por M. Robla.
Suplente: Gonzalo Caballero.

E. de Comercio 3

Luciano Lede
Oscar Olmedo
Lucas Elorriaga
Leonardo Medina
Juan Cruz Iglesias
Claudio Roldán
Walter Rantucho
Mariano Fogel
Ezequiel Coria
Horacio De la Canal
Cristian Navarro

DT: F. Pompermayer


Cambios: 46m Claudio Real por L. Medina, 59m Luciano Villarreal por W. Rantucho y 67m Nicolás De la Canal por H. De la Canal

Suplentes: Facundo Jáuregui y Diego Luján.



GOLES. Primer tiempo: 46m Nicolás Alessio (RC), de penal. Segundo tiempo: 8m Mariano Fogel (EdC), y 27m y 34m Cristian Navarro (EdC).

ÁRBITRO: Jorge Del Río (5), de Olavarría

CANCHA: Racing Club, Carhué.

RECAUDACIÓN: $ 2.050.

RESERVA: Racing Club 2, E. de Comercio 3.

No hay comentarios.: